Campus de Verano 2017 en Alcalá de la Selva
Campus de Verano 2017 en Alcalá de la Selva
 

Campus de verano en Rialp 2017

Este albergue, situado en los Pirineos, ofrece una piscina de temporada al aire libre de uso gratuito y una zona de conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones disponen de baño privado y, en algunos casos, un balcón con vistas a la montaña.

 

Situado entre las poblaciones de Sort y Rialp (a 14km de la estación de esquí de Port-Ainé),  y a35 km del parque nacional de Aigüestortes. El Albergue Les Estades  ofrece a los clientes un alojamiento cómodo y acogedor. Cercano a un amplio complejo deportivo donde hay una amplia piscina exterior de verano, un campo de futbol, campo de volley, pista de baloncesto, pistas de padel,   entre otras instalaciones; el Albergue Les Estades se posiciona como un alojamiento ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y activas. Reformado recientemente, el albergue ofrece unos servicios de calidad y unas instalaciones propias de un alojamiento de mayor categoría, pero sin perder la esencia de un centro de vacaciones perfectamente adaptado al público familiar

 

El Albergue Les Estades cuenta con la particularidad de que ninguna de sus habitaciones es compartida, todas con baño propio. Hay dos tipologias de habitaciones, con capacidad de hasta ocho personas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación de Deporte Escolar y Solidario